+584125209795 +584165337077 info@cazadoresdejuegos.com

Para todos los amantes de los juegos de mesa, el nombre de la compañía Steamforged, sera muy conocido ya que es una compañía dedicada a crear juegos de mesa que se dio a conocer el año pasado cuando presentó el juego de mesa de ‘Dark Souls’ inspirado en su versión original el juego de PC. En aquel entonces buscó financiación en Kickstarter, y lo sorpredente en aquella ocasión fue que tan solo bastaron tres minutos para que lograse recaudar el dinero que se había establecido para su meta, una situación que prácticamente se acaba a repetir, con en luego juego de mesa que se inspira nuevamente en otro juego, pero esta vez de consola.

Otro grande entre los grandes y que tiene un gran numero de fanáticos por todo el mundo, ahora el juego de mesa se inspira en el gran ‘Resident Evil 2’, para el que buscaban recaudar 150.000 libras, y en tan solo una hora se ha superado con creces esta cantidad. De hecho, en el momento de escribir esta noticia, ya va por más de 260.800 libras, algo que a Steamforged le ha tomado totalmente por sorpresa y ha querido expresar declarando que “han roto Kickstarter“.

Resident Evil 2

Además, al igual que pasaba con el de ‘Dark Souls’, el proyecto no será cancelado por Capcom porque está colaborando también en su creación. Por lo demás, sabemos que se tratará de un juego de supervivencia cooperativo para un máximo de cuatro personas ambientando en el universo de ‘Resident Evil’, teniendo que recorrer las calles y edificios de Raccoon City mientras tratan de esquivar a las hordas de zombis.

Con la cantidad de dinero que se ha conseguido hasta el momento se han desbloqueado otras metas adicionales, entre las que están nuevos zombis, un Leon’s Kennedy alternativo, una carta de un lanzallamas o una figura de un perro zombi y el Licker que se ha conseguido al superar las 260.000 libras, se espera que pronto agreguen mas metas adicionales pues todas las que se tenían en mente ya fueron superadas, algo que lo normal es que acabe ocurriendo próximamente al quedar todavía 27 días por delante para que finalice la campaña.

Ahora solo queda esperar hasta el 28 de Septiembre del 2018 para que se empiecen a enviar los juegos a los mas de 3300 fanáticos que han apoyado esta juego, para que se haga realidad, pero por lo pronto ya ha dado un paso muy grande en este proceso.